El Corral de la Pacheca

Madrid, Madrid
Calle Alcalá 237

180

Este pintoresco tablao se encuentra en el interior de la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid, a menos de 1 minutos andando de la boca de metro Ventas.

Este precioso tablado es uno de los más importantes de España, comenzó su andadura en el año 1971, es perfecto para degustar una comida de gran calidad y elaborada de forma artesanal mientras disfrutas de un inmejorable espectáculo flamenco lleno de pasión y tradición, prueba su Atún rojo de Almadraba con fermento de soja o sorprendete con sus Migas de pato y dulce de frutos rojos en ensalada. A 6 minutos andando se encuentra un parking de pago y la boca de metro Ventas esta a menos de 1 minuto a pie. El restaurante es accesible para personas de movilidad reducida y el Museo Taurino se encuentra a 1 minuto andando.

ArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivo

Horario general

De Lunes a Domingo de 20:30h a 23:30h

Ninguno

Servicios

Local accesible, Parking público en las inmediaciones

Estilo de cocina

Castellana, Con espectáculo, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR