El Rincón de Aragón

Zaragoza, Zaragoza
Santiago, 3 (Pasaje)

125

Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza.

El Rincón de Aragón es un restaurante clásico-tradicional situado frente a la Plaza del Pilar. Se encuentra ubicado en el centro histórico de Zaragoza a 6 minutos a pie del ayuntamiento de Zaragoza y a 2 minutos también a pie del Museo de Goya. Tiene capacidad para 125 personas y ofrece una gastronomía variada en la que se puede degustar una selecta carta de vinos y acompañarlos de las principales especialidades de la tierra aragonesa como las judías del Pilar con oreja y chorizo. Es el lugar perfecto para disfrutar de la rica gastronomía aragonesa en familia.

Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza. Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza. Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza. Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza. Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza. Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza. Restaurante tradicional en el centro-histórico de Zaragoza.

Horario general

De Lunes a Domingo de 12:20h a 16:00h

Martes tarde cerrado

Servicios

Tronas para bebes, Local accesible, Prensa diaria, WiFi gratis, Solamente se admiten mascotas en la terraza

Estilo de cocina

Casera, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR