El Portalón

Logroño, La Rioja
Calle Portales, 7

100

Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño.

El Portalón es un elegante mesón rústico del siglo XVI que ofrece cocina española basada en carnes asadas. Está en la principal calle peatonal del casco antiguo de Logroño, frente a la Concatedral de Santa María de la Redonda y a dos minutos de la calle Laurel. Sus productos locales, de temporada y de máxima calidad, combinan un equilibrio entre la cocina tradicional y las propuestas más actuales. Además, disponen de una amplísima carta de vinos, en torno a unas 200 referencias, tanto locales como extranjeras. Destaca la calidad del servicio para conseguir la plena satisfacción de sus comensales.

Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño. Asador tradicional con amplia carta de vinos en pleno centro histórico de Logroño.

Horario general

De Martes a Domingo de 13:30h a 15:15h y de 21:00h a 22:45h

Lunes cerrado - 24 y 31 de diciembre y 1 de enero cerrado

Servicios

WiFi gratis, Local accesible, Tronas disponibles

Estilo de cocina

Asador, De mercado, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR