El Cantón

Santillana del Mar, Cantabria
Calle Cantón 16

#admite mascotas pet friendly #ideal para familias con niños #ideal para grupos #Mirador Torre de los Velarde

120

Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.

El restaurante El Cantón es igual a comida tradicional mediterránea fusionada con toques modernos, es decir se puede comer desde cocido montañés, entrecotte a la brasa, rodaballo salvaje al horno hasta un lomo de atún con algas wakame, menús con opciones sin gluten y vegetarianas. Enclavado en un antiguo caserón de 2 plantas de altura, es ideal para comidas en familia, grupos o de trabajo. Cuenta con terraza al aire libre en temporada estival y parking en las inmediaciones. El museo de la tortura de la inquisición y el mirador de la Torre de los Velarde se encuentran al lado del establecimiento. Leer más

Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.    Restaurante elegante en caserón de piedra en el centro de Santillana del Mar especializado en platos tradicionales con cocina de fusión.

Horario general

De Martes a Domingo de 11:00h a 16:00h - Martes a Sábado de 19:30h a 23:00h

Domingo tarde y Lunes cerrado

Servicios

WiFi gratis, Parking cercano, English spoken, Terraza al aire libre, Petfriendly

Estilo de cocina

Española, Cantabra, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR