Durán 5

Zaragoza, Zaragoza
Av San Juan de la Peña 14

120

Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.

Durán 5 es un restaurante de cocina tradicional que se sitúa en la zona central de la ciudad de Zaragoza a tan solo 5 minutos andando de la mítica Plaza del Pilar. Puedes disfrutar de una gran variedad de pinchos y tapas a la hora de almorzar y de comida casera tradicional tanto para comer, como para cenar. Dispone de menú del día entre semana de lunes a viernes desde la 13:00 hasta las 16:00 y menú de fin de semana para comer los días sábado y domingo y para cenar la noche del viernes, sábado y domingo.

 Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.          Restaurante céntrico de comida tradicional, a menos de 5 minutos de la Plaza del Pilar.

Horario general

De Lunes a Domingo de 08:00h a 00:00h.

Ninguno.

Servicios

Tronas, Prensa, Local accesible, Terraza.

Estilo de cocina

Española, Tapas, Pinchos y Raciones, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR