Fonda y Tequila

Gijón, Asturias
Aguado 25

#cocina mexicana #tacos mexicanos #nachos mexicanos #molletes #pico de gallo #menú vegetariano #agua de frutas #enchiladas #jalapeños #nachos con guacamole

100

Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color.

Fonda y Tequila está especializado en la cocina popular mexicana y prepara sus recetas tradicionales combinando lo mejor de aquí y de allá, siempre con un toque de ingenio para ofrecer los mejores platos llenos de sabor y color. Acompaña sus famosos tacos, nachos o enchiladas con un agua de frutas, una margarita o un chupito de tequila en su amplio local, que es accesible para personas con movilidad reducida y dispone de terraza.

Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color. Especializado en la cocina tradicional mexicana con un toque de ingenio y platos llenos de sabor y color.

Horario general

De Domingo a Jueves de 13:00h a 00:00h y Viernes y Sábado de 13:00h a 01:00h

Ninguno

Servicios

WiFi gratis, Local accesible, Terraza al aire libre, Prensa diaria, Tronas para bebés.

Estilo de cocina

Mexicana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR