Domaika

Vitoria-Gasteiz, Araba/Álava
Huetos 62, bajo

50

Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.

El restaurante Domaika ofrece excelentes menús diarios a buen precio. Su comida es tradicional y destacan sus postres caseros. Posee un terraza al aire libre donde poder tomar unas cañas en una ambiente muy agradable. La atención es genial y el lugar tranquilo y acogedor.

Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.   Restaurante en la zona del polígono Aligobeo con sabrosos menús del día.

Horario general

De Lunes a Viernes de 06:30h a 22:30h - Sábado y Domingo de 09:00h a 22:00h

25 de enero y 1 de enero, cerrado.

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, Aparcamiento público

Estilo de cocina

Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR