Docket

Barcelona, Barcelona
Calle de la Mercè, 23 Barcelona

66

Restaurante en pleno Paseo de Colón a 10 minutos andando de L’Aquàrium de Barcelona.

El restaurante Docket nos ofrece una cocina mediterránea tradicional con fusión internacional utilizando productos autóctonos de la mayor calidad. Prueba sus riquísimas tapas como la tostada de salmón y guaca-mole o los buñuelos de bacalao y disfruta de sus carnes y pescados como confit de pato o los dados de salmón. Además, si eres amante de la cerveza este es tu sitio. Docket es Tap Station oficial by San Miguel, ya que se pueden degustar cervezas de todo el mundo, que no se venden en los lugares comerciales mas convencionales. El Mirador de Colón esta a 8 minutos a pie y la boca de metro Barceloneta se encuentra a 7 minutos andando.

ArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivo

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 00:00h

Ninguno

Servicios

WiFi gratuito, Local accesible

Estilo de cocina

Internacional, Tradicional, Otras especialidades,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR