Del Sor Juice Bar & Healthy Food

Santa Eulària des Riu, Balears, Illes
Avinguda Punta Arabí, 166

#local accesible #terraza #playa #pizzas #pimientos rellenos #vegetariano #cocina italiana #pizza vegetariana #cocina mediterránea

35

Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.

El Restaurante Del Sor Juice Bar & Healthy Food trabaja con productos frescos y saludables. Ofrece una gran variedad de pastas, pizzas, arroces, verduras, ensaladas, detox, frutas frescas y otras opciones de platillos de comida italiana, vegetariana y mediterránea. Situado a 4 minutos a pie de la playa y a 8 minutos a pie del parque Hippy Market Punta Arabí. Dispone de servicios de tronas para bebés, terraza, WiFi, admiten mascotas y el local es accesible.

Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.             Restaurante con un estilo de cocina italiana y vegetariana, a sólo 4 minutos a pie de la playa de Es Canar.

Horario general

De Lunes a Domingo de 11:00h a 2:00h

Abierto todos los días.

Servicios

Cocina Non stop, Tronas para bebés, Terraza, Parking cercano, Local accesible, Admite mascotas

Estilo de cocina

Italiana, Mediterránea, Vegana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR