El Templete

Cuenca, Cuenca
Parque de San Julian 9

#admite mascotas pet friendly #ideal para familias con niños #parque municipal #columpios #centro comercial

109

Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.

El restaurante Templete ofrece platos de la cocina tradicional castellana y manchega a un precio razonable. En su local podrás comer huevos rotos, pisto manchego, ternera guisada con patatas o sopa castellana. También hay platos más internacionales como la ensalada mixta, croquetas, tortilla de patata o espaguetis a la boloñesa. Al estar situado a tan sólo 5 minutos a pie del centro comercial Cuatro Caminos, podrás descansar de un día de compras pidiendo uno de sus deliciosos menús. Si visitas la ciudad con niños también es perfecto para ti. Situado en el parque San Julian, con columpios diseñados para diferentes edades y actividades varias que se organizan para niños, como por ejemplo, hinchables o talleres de manualidades. Leer más

Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.                 Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 7:00h a 00:00h

Abierto todos los días

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Se admiten mascotas de hasta 4 kg,

Estilo de cocina

Española, Castellana, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR