Cuatro Caminos

Cuenca, Cuenca
Calle Hurtado de Mendoza, 1

#admite mascotas pet friendly #ideal para familias con niños #centrico #cocina tradicional #parque municipal #columpios #centro comercial

30

Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.

El restaurante Cuatro Caminos ofrece platos de la cocina tradicional castellana y manchega a un precio razonable. En su local podrás comer huevos rotos, pisto manchego, ternera guisada con patatas o sopa castellana. También hay platos más internacionales como la ensalada mixta, croquetas, tortilla de patata o espaguetis a la boloñesa. Al estar situado a tan sólo un minuto a pie del centro comercial Cuatro Caminos, podrás descansar de un día de compras pidiendo uno de sus deliciosos menús. Si visitas la ciudad con niños también es perfecto para ti. A 5 minutos a pie se encuentra el Parque Santa Ana, con columpios diseñados para diferentes edades y actividades varias que se organizan para niños, como por ejemplo, hinchables o talleres de manualidades. Leer más

Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.        Restaurante situado en el centro de la ciudad con comida tradicional de la zona como el pisto manchego o la sopa castellana.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 7:00h a 00:00h

Abierto todos los días

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Se admiten mascotas de hasta 4 kg,

Estilo de cocina

Española, Castellana, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR