Chihuahua

Gijón, Asturias
Cienfuegos, 14

#cocina mexicana #tacos mexicanos #teatro de jovellanos #champiñones rellenos de cheddar #tacos de cochinita pibil #pollo al mole #costilla barbacoa #cocina texana

85

Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.

Chihuahua es un restaurante especializado en cocina mexicana y texana en un ambiente agradable y tranquilo. Tiene un aforo para 85 personas en un local con una decoración típica mexicana con paredes coloridas y sillas de madera que te harán viajar sin moverte de la mesa. además cuenta con un comedor privado para grupos. Destacan sus platos de champiñones rellenos de queso cheddar, bacon y pico de gallo,tacos de cochinita pibil, pollo al mole o costillas BBQ. Se encuentra a 8 minutos a pie del teatro Jovellanos y a 15 minutos de la playa de San Lorenzo.

Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.          Restaurante de auténtica cocina mexicana-texana en Gijón, la mejor fusión del picante mexicano y el bravo de texas.

Horario general

Martes de 19:30h a 23:30h - Miércoles y Jueves de 10:30h a 16:00h y de 19:30h a 23:30h - Viernes de 10:30h a 16:00h y de 19:30h a 00:30h - Sábado y Domingo de 12:30h a 16:00h y de 20:00h a 00:45h

Lunes cerrado

Servicios

Comedor privado, WiFi gratis

Estilo de cocina

Mexicana, Norteamericana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR