Restaurante Chan Street

Madrid, Madrid
Calle Barbieri 4

#sushi #comida china #gran calidad

72

Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china.

El Chan Street es un restaurante de cocina china que se encuentra ubicado en Madrid, más concretamente en el centro de Madrid, y ofrece autentica comida china de sabores potentes a sus comensales. En el interior del establecimiento hay espacio suficiente para 72 personas y el trato de los responsables del local y sus trabajadores es intachable. Al estar ubicado en el centro de Madrid está muy cerca de una buena cantidad de monumentos turísticos. Para comer bien en Madrid este restaurante, ofrece menús variados con los foodmenus ECO, STD y SUP.

Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china. Restaurante de cocina china en pleno centro de Madrid, que ofrece autentica comida china.

Horario general

De Martes a Jueves de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h - Viernes y Sabado de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 00:00h - Domingo de 13:30h a 16:15h y de 20:30h a 23:30h

Lunes cerrado.

Servicios

Tronas Bebé, Local accesible para personas con movilidad reducida, WiFi

Estilo de cocina

China, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR