Cervecería La Marina

Coruña, A, A Coruña/ La Coruña
Avenida Fernando Blanco, 26

#pescado #playa #puerto #marisco #autobus #cocina gallega #emilia pardo bazan

50

Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.

La cervecería La Marina sirve platos muy característicos de la cocina tradicional gallega, con una gran variedad de mariscos y pescados de la zona, como por ejemplo, mejillones con escabeche de algas, chipirones encebollados o almejas a la marinera. Tiene una localización perfecta dentro del casco viejo de la ciudad, a medio camino entre la playa del Orzán, a 10 minutos a pie, y el Porto de Pesqueiros Hostóricos, a 3 minutos a pie. La casa-museo de la novelista Emilia Pardo Bazán se encuentra también muy cerca del local, a 6 minutos a pie. La parada de autobús más cercana se encuentra a tan sólo 1 minuto a pie del restaurante. Con el puerto tan cerca, la cerveceria La Marina te ofrece el pescado y marisco más fresco que puedas probar. Leer más

Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.       Restaurante de comida tradicional gallega, situado a 10 minutos a pie de la playa del Orzán.

Horario general

De Miércoles a Lunes: de 11:00h a 16:30h y de 20:00 a 00:00h - Martes: de 11:00h a 16:30h

Martes tarde cerrado - 25 de Diciembre y 1 de Enero cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, English spoken, Gallego

Estilo de cocina

Española, Gallega, Marinera, Marisquería, Pulpería, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR