Cereals Addict Café

Barcelona, Barcelona
Calle Bailén 154

50

Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.

Cereals Addict Café es una cafetería especializada en desayunos con cereales nacionales, internacionales y ecológicos que se pueden disfrutar con más de 10 tipos de leches animales o vegetales y un sinfín de toppings. Además, de los cereales para todos los gustos, puedes probar buenísimas nubes de azúcar, chocolatinas o fruta fresca. Café situado a tan sólo 3 minutos en coche de la Avenida Diagonal y a 6 minutos en coche de la Sagrada Familia.

Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.     Cafetería especializada en cereales en el centro de Barcelona.

Horario general

De Martes a Viernes y Domingo de 09:30h a 14:00h - Sábado de 10:00h a 14:00h De Martes a Viernes y Domingo de 16:30h a 20:00h

Lunes cerrado

Servicios

Tronas disponibles, Pet friendly, WiFi gratis, Prensa diaria

Estilo de cocina

Casera, Europea,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR