Catalonia

Barcelona, Barcelona
Calle Avinyó 42

80

Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas.

Catalonia es un restaurante situado en el centro del barrio gótico de Barcelona. La especialidad de la casa son las paellas y ofrecen una amplia variedad. Ven a disfrutar de su comida en un ambiente informal y acogedor gracias a los distintos ambientes con los que cuenta. Dispone de un parking a tan solo 2 minutos a pie, ademas se encuentra a 8 minutos a pie del mirador de Colón.

Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas. Restaurante en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, especializado en paellas.

Horario general

De Lunes a Domingo de 11:00h a 00:00h

Ninguno

Servicios

Tronas disponibles, Local accesible

Estilo de cocina

Catalana, Casera, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR