Castilla Torrijos

Torrijos, Toledo
Avenida Toledo s/n

#piscina #Comidas de empresa #ideal para celebraciones #ideal para grupos #eventos de empresa #cocina manchega #cocina castellana

200

Restaurante del Hotel Castilla de Torrijos, con platos de cocina local y con salones para reuniones de trabajo y otras celebraciones.

El Restaurante Castilla de Torrijos cuenta con una elegante decoración, con menús de platos variados y tradicionales donde escoger. Hay que destacar la tabla de jamón ibérico y queso al romero, la sopa de cocido o las judías verdes rehogadas con jamón. Dispone de varios salones privados muy bien adaptados para cualquier tipo de celebración. En verano, podrás disfrutar de su cocina tradicional castellana manchega en la terraza junto a la piscina y darte un chapuzón después de hacer la digestión. Lo mejor de Torrijos es que puedes relajarte en el pueblo o visitar Toledo, a 20 minutos en coche. Para tener una experiencia más completa, puedes reservar habitación en el Hotel Castilla a través de TotalFood. Leer más

Restaurante del Hotel Castilla de Torrijos, con platos de cocina local y con salones para reuniones de trabajo y otras celebraciones.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 13:30 a 15:50h y de 20:30h a 23:00h

24 de Diciembre cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Parking gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Terraza, English spoken, Français parlé.

Estilo de cocina

Española, Castellana, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR