Bodega Ushoa

Boecillo, Valladolid
Camino de las Bodegas 4

#terraza

60

Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.

Bodega Restaurante Ushoa ofrece una variedad de platos frescos y caseros; su especialidad son los pinchos de lechazo al estilo de Traspinedo, pero también hay pinchos de pollo, carnes a la parrilla, y una gran variedad de croquetas caseras, revueltos o ensaladas. Cuenta con un espacio único con terraza al aire libre y salón exclusivo en una increíble bodega subterránea para eventos como comidas de grupos o bodas familiares de hasta 80 personas. Está ubicado a tan solo 18 minutos en coche de Valladolid y a 7 minutos en coche de la Laguna de Duero y es perfecto para una escapada de pareja donde conocer las bodegas de la zona y comer uno de sus famosos pinchos y mega croquetas. Acepta mascotas en la terraza y el aparcamiento es gratuito en la zona. Leer más

Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.   Restaurante con terraza y bodega subterránea perfecto para comer pinchos de lechazo o pollo al estilo Traspinedo y croquetas caseras.

Horario general

De Jueves a Domingo de 12:00h a 17:30h y de 20:30h a 00:00h

De Lunes a Miércoles cerrado

Servicios

Terraza accesible al aire libre, Petfriendly en terraza, Portugués, English spoken

Estilo de cocina

Española, Casera,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR