Bilbao Hostel

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
Carretera Basurto-Kastrexana, 70

100

Restaurante situado en el barrio de Altamira, a 15 minutos a pie del recinto del Bilbao BBK Life y del parque Kobetamendi.

El restaurante Bilbao Hostel se encuentra en la zona de la Kastrexana, a los pies del monte Kobetamendi, en un entorno natural. Está a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y se puede acceder tanto en autobús como en tranvía. A 10 minutos a pie se encuentra el recinto donde se organiza cada año el Bilbao BBK Life, uno de los mejores festivales de música de Europa. El restaurante Bilbao Hostel es ideal para todo tipo de celebraciones, desde eventos de empresa hasta cumpleaños. Gracias a sus grandes instalaciones y a su pista de futbol y baloncesto, toda la familia se lo pasará en grande. Podrás degustar de platos como las patatas a la riojana o el pollo asado al txakoli mientras disfrutas de las mejores vistas de Bilbao. Leer más

Restaurante situado en el barrio de Altamira, a 15 minutos a pie del recinto del Bilbao BBK Life y del parque Kobetamendi.

Horario general

Cafetería de Lunes a Domingo: de 10:30h a 12:30h

24, 25 y 31 de Diciembre cerrado - 1 de Enero cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Parking gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Servicio de urgencias 24 horas, Guarda de bicicletas, Acceso a ordenador, Sala de juegos, Pista de futbol y baloncesto, English spoken, Parle français, Euskera.

Estilo de cocina

Española, Vasca, Casera, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR