Bideluze Plaza

Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa/Guipuzcoa
Gipuzkoa Plaza, 14

#hamburguesas #pinchos #tapas #plato combinado #cocina vasca #plaza gipuzcoa #patatas bravas

80

Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián.

El Bideluze Bar-Kafe es un restaurante donde podrás degustar la increíble gastronomía vasca. Está ubicado en el área romántica de Donostia, en la emblemática y bella plaza de Gipuzcoa. Su distribución y su decorado en madera, nos recuerda a los pubs ingleses. Es sin duda un lugar de encuentro acogedor y cálido.

Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián. Clásico establecimiento donostiarra con personalidad especializado en pinchos en San Sebastián.

Horario general

De Lunes a Viernes de 08:00h a 00:00h - Sábado de 09:00h a 01:30h - Domingo de 11:00h a 00:00h

25 de diciembre y 1 y 6 de enero cerrado por la mañana. 24 y 31 de diciembre abierto hasta las 21:30h.

Servicios

Terraza cubierta al aire libre, Prensa diaria

Estilo de cocina

Vasca, Tapas, Pinchos y Raciones, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR