Bar Aloa

Puente la Reina/Gares, Navarra
Calle Mayor, 52 Bajo

#camino de santiago #peregrinos #cocina navarra #albergue

50

Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.

El Bar Aloa es un buen refugio para todo peregrino que esté haciendo el Camino de Santiago. Sus precios son asequible y sus raciones de comida, generosas. El entrecot con patatas, la merluza a la plancha y las costillas de cordero son su especialidad. De postre, disponen de una cuajada ahumada muy bien valorada. No podría faltar un buen vino de la casa para acompañar el menú. Podrás visitar el Puente Románico, situado a 3 minutos a pie, y, después de comer, pasar la noche en el albergue Amalur, situado a 5 minutos del local. El Bar Aloa hará que retomes el trayecto hacia Santiago de Compostela con más fuerzas que nunca. Leer más

Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.        Restaurante, en pleno Camino de Santiago, situado a 5 minutos del albergue para peregrinos más cercano, con menú asequible para viajeros.

Horario general

De Martes a Domingo: de 8:00h a 23:00h

Lunes cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Prensa diaria.

Estilo de cocina

Española, Navarra, Casera, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR