Txamorro

Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia/Vizcaya
Polígono Industrial Aurrera Parque Empresarial Inbisa

80

Restaurante de comida tradicional situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio

El Asador Txamorro es un restaurante de cocina tradicional que ofrece sus servicios en un ambiente cálido y acogedor. Destaca por su menú del día, su menú ejecutivo y su comida especial a base de la txuleta tradicional a un módico precio. Cuenta con un amplio comedor climatizado. Un excelente lugar para degustar la amplia gastronomía local.

Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio    Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio    Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio    Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio    Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio    Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio    Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio    Restaurante de comida tradicional  situado en el Valle de Trápaga, donde destaca su txuleta a un módico precio

Horario general

De Lunes a Viernes de 6:00h a 22:00h - Sábados de 9:00h a 17:00h

Sábado tarde, domingo y festivos nacionales, cerrado. Vacaciones el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Servicios

Prensa diaria, WIFI gratuito en todo el establecimiento, Parking gratuito.

Estilo de cocina

Vasca, Asador, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

Anónimo

Comida variada, rica y abundante.

Anónimo

Fenomenal

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR