Arias

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
San Francisco 21

#hamburguesas #pinchos #sandwiches #pulpo a la gallega #champiñones a la plancha #cocina tradicional

20

Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao.

El bar Arias situado en la callle San Francisco, enfrente de la plaza de Corazón de María, es un bar de comida tradicional casera. Destaca sobre todo por sus sabrosos pinchos y por sus variadas raciones, hamburguesas y sandwiches, a destacar sobre todo, sus famosos champis a la plancha, el pulpo a la gallega y sus deliciosas tortillas. El bar Arias es el lugar ideal para disfrutar de buen ambiente y buena música.

Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao. Bar de comida casera y tradicional ubicado en la calle San Francisco de Bilbao.

Horario general

De Lunes a Sábado de 07:00h a 23:00h

Domingo cerrado

Servicios

WiFi gratis, Barra de pinchos, Prensa diaria, Terraza, Translated menu

Estilo de cocina

Casera, Tapas, Pinchos y Raciones, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR