Amsterdam Premium

León, León
Calle San Lorenzo, 4

#admite mascotas pet friendly #casco viejo #centrico #cachopo #catedral de León #muralla medieval #casa botines

60

Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.

El restaurante Amsterdam Premium está situado en pleno casco viejo de León, a 1 minuto de la Catedral, a 5 minutos a pie de la Muralla Medieval y a 7 minutos a pié de la Casa Botines. Dentro del restaurante hay dos zonas claramente separadas. Ven a disfrutar de platos tradicionales como el cachopo, el pastel montañes o la ensalada con queso de cabra. Además, podrás disfrutar de una amplia cata de vinos. Y puedes traer a tu mascota contigo también. Leer más

Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.        Restaurante con dos zonas separadas, en pleno centro de León, donde se cocinan los mejores cachopos, hamburguesas y ensaladas de la ciudad.

Horario general

De Martes a Domingo: de 8:00h a 00:00h

Lunes cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Se admiten mascotas

Estilo de cocina

Española, Castellana, Hamburguesería, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR