Alice Pizza Santiago

Santiago de Compostela, A Coruña/ La Coruña
Rúa de Santiago de Chile, 13

#admite mascotas pet friendly #pizzas #pizza cuatro quesos #pizza carbonara #pizza al peso #pizza nutella #parque alameda

12

Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.

Alice Pizza Santiago ofrece una gran variedad de pizzas con diferentes opciones de ingredientes italianos y españoles de la mejor calidad para elegir a tu gusto. Situada a 10 minutos a pie del parque Alameda y a 12 minutos en coche de la catedral de Santiago de Compostela. Dispone de servicios de parking cercano y admite mascotas. Alice pizzas santiago ofrece sus menús con el foodmenu económico ECO y el foodmenu estándar STD.

Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.          Pizzas al corte romana en más de 50 variedades de venta al peso en Santiago de Compostela.

Horario general

De Lunes a Domingo de 12:30h a 00:00h

Abiertos todos los días.

Servicios

Parking privado cercano, Admite mascotas

Estilo de cocina

Pizzería,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR