Algortako Sagardotegia

Getxo, Bizkaia/Vizcaya
Konporte 3

#terraza #bacalao al pil-pil #foie #chorizo a la sidra #tortilla de bacalao #carne a la parrilla #pescado a la parrilla

150

Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.

Algortako Sagardotegia es un lugar de estilo tradicional ubicado en un antiguo caserio con jardin acotado en el municipio bizkaino de Algorta, Getxo. Se sirven desde menús especiales hasta carta, desde menú sidrería a menú del día. Destaca especialmente sus carnes y pescados y otras exquisiteces de mar, como los chipirones, a la parrilla, el cogote de merluza o los asados de cordero y cochinillo al horno de leña (por encargo).

Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla. Restaurante caserío de 1850 con jardín y terraza con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:15h a 16:00h - De Miércoles a Sábado de 20:30h a 23:00h

Lunes, Martes y Domingo a la tarde cerrado - 24, 25, 31 de Diciembre y 1 de Enero cerrado.

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, Tronas y alzas, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Jardín con terraza en verano, Salones privados

Estilo de cocina

Asador, Sidrería,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR