Aire de Serrano

Madrid, Madrid
Calle Serrano, 85

#ensalada #wifi gratis #local accesible #cocina creativa #lubina #solomillo de ternera #parrillada de verdura #local moderno #codorniz al vino tinto #croquetas de aves nobles

120

Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.

El Restaurante Aire de Serrano ofrece una cocina creativa implicando la conexión de la naturaleza de los 5 elementos. Por ejemplo: champiñones rellenos (tierra), codorniz al vino tinto con frutos secos (aire), solomillo de ternera a la brasa con milhojas de patata (fuego), Lubina salvaje a la meunière (agua) y sus postres (éter). Se encuentra a 5 minutos en coche de la plaza de Colón y a 20 minutos en coche del Zoo Aquarium de Madrid. Dispone de servicios de terraza, WiFi, prensa diaria, tronas para bebés y esta adaptado para personas con movilidad reducida. Leer más

Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.              Restaurante con una gastronomía creativa en el barrio de Salamanca en Madrid. A 7 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu.

Horario general

De Lunes a Viernes de 10:00h a 2:00h - Sábados y Domingo de 11:30h a 2:00h

Abierto todo los días.

Servicios

Terraza, Tronas para bebés, Prensa diaria, WiFi, Adaptado para personas con movilidad reducida

Estilo de cocina

Creativa, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR