Abrasador Cánovas

Murcia, Murcia
Casillas, Calle de los Ángeles 3

#ideal para parejas #ideal para familias con niños #parque infantil #asador #parrillada

350

Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.

En Abrasador Cánovas puedes disfrutar de lo mejores platos típicos murcianos o sus carnes a la brasa desde la torre de piquillo y trocina de añoja hasta un risotto con lardones de ibérico o chuletón de ternera. Se encuentra en Casillas, a 9 minutos en coche del centro de Murcia en plena huerta murciana. Tiene un aforo de hasta 350 comensales con un salón para 200 personas, otro para 125 y un reservado para 25 personas, además de la zona de tapeo y terraza, siendo ideal para celebrar cualquier tipo de evento, comida en familia o de grupo. Asimismo, cuenta con parking privado para clientes y un parque infantil cerrado con hinchables para que los más pequeños se mantengan entretenidos, controlada en todo momento por monitores y donde los papás y mamás pueden controlar por circuito cerrado de televisión. Leer más

Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.        Amplio restaurante de parrilladas de carne y cocina murciana ideal para grupos con parque infantil y parking privado.

Horario general

De Domingo a Jueves de 8:30h a 16:00h - Viernes y Sábado de 8:30h a 24:00h

Miércoles cerrado

Servicios

WiFi gratis, Parque infantil, Parking privado, Terraza,

Estilo de cocina

Española, Murciana, Asador,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR