7 Kale B&B

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
Andra Mari 13 - 1º

#casco viejo #desayuno buffet #teatro arriaga #plaza nueva #catedral santiago

Pensión B&B con desayuno buffet situada en el centro histórico de la ciudad, zona con una gran vida social y comercial dentro de Bilbao; a escasos metros del teatro Arriaga o la Plaza Nueva.

7 Kale Bed and Breakfast está situado en el casco viejo de la Bilbao, zona con especial encanto dentro de la ciudad. Cuenta con 12 modernas habitaciones, todas ellas con baño privado con artículos de aseo, TV, edredón nórdico, calefacción y WiFi gratuito. Está a poca distancia a pie de algunos de los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad como el Teatro Arriaga, La Plaza Nueva o la Catedral de Santiago. Ofrece un magnífico desayuno buffet y café & té de cortesía 24h. Bajo petición se puede solicitar plancha, secador y planchas de pelo y cunas gratis. La estación de metro más cercana y el tranvía están a 300 metros, mientras que la estación de tren de la Concordia se encuentra a 10 minutos a andando.Leer más

Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B Imagen de alojamiento 7 Kale B&B
18-04-2021 19-04-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

A partir de las 13:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Las cunas son gratis para menores de 3 años. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Grupos

Se admiten grupos de hasta 24 personas.

Formas de pago

Efectivo, Visa, Mastercard, Electrón, American Express, Transferencia Bancaria.

A tener en cuenta

No hay ascensor. Número de licencia: HBI01111.

Horario de recepción

El horario de recepción es 24h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario