Tipo de hotel
hotel, lodge, apartamento, casa o villa vacacional, residencia, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Ducha, Caja fuerte, Sala de estar, Balcón, Terraza, Albornoz, Lavavajillas, Bañera, Baño Turco, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Detector de humos, Terraza, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería, Servicio médico, Recepción 24h, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte, Terraza Solarium, Alquiler de coches, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Consigna, Biblioteca, Toallas y ropa de cama, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Guardarropa, Ascensor
Comidas
Snacks, Desayuno y comida, Dietas especiales, Desayuno caliente, Desayuno servido, Brunch, Comidas sin gluten , No se ofrece alcohol, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú
Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante, Sala de desayuno
Entretenimiento
Casino, Sala de televisión, Tumbonas, Sombrillas
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Marriott - Commitment to Clean, Louvre - Charte of Commitment, Crystal - Hygienic Concept, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Other Protocol