Urresillo Landetxea

Meñaka, Bizkaia/Vizcaya
Meñakabarrena 27

#jardín #ideal para familias con niños #parque infantil #chimenea #senderismo #parking publico #campo de golf #barbacoa

Apartamentos en bonita casa rural situados en Meñaka, en un entorno completamente natural y tranquilo.

Urresillo Landetxea rodeado de naturaleza, es perfecto para viajar en familia o amigos y practicar deportes como el senderismo o ciclismo. El alojamiento ofrece un servicio de guía de montaña y tiene terraza, jardín, barbacoa y parque infantil. Por dentro, cuenta con suelo de baldosa, una acogedora sala de estar con chimenea y TV de pantalla plana. Los apartamentos incluyen vigas de madera, paredes de piedra, calefacción, WiFi gratuito, cocina con microondas y baño privado con ducha. Para los amantes del golf, el apartamento está a 25 minutos en coche del club de golf de Derio y a 9 km del club de campo Laukariz.

Imagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo LandetxeaImagen de alojamiento Urresillo Landetxea
20-09-2019 21-09-2019

Servicios

Servicio - General General

Habitaciones familiares, Calefacción, Servicio de lavandería, Servicio diario de habitaciones

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Internet, Parking

Servicio - Internet Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay aparcamiento público GRATIS frente al establecimiento.

Servicio - Exteriores Exteriores

Jardín, Terraza, Barbacoa, Zona de hamacas

Servicio - Actividades Actividades

Zona infantil, Senderismo, Ciclismo

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Servicio - Baño Baño

Aseo, Ducha, Artículos de aseo

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV

Servicio - Mascotas Mascotas

No se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Francés, Euskera

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Cocina de uso común

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Salón común



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Se aceptan niños de todas las edades. 1 menor de 3 años se puede alojar gratis usando las camas existentes o en cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mascotas

Grupos

Formas de pago

Efectivo, Visa, Mastercard

A tener en cuenta

Número de licencia: XBI00101.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 09:00h a 21:00h por teléfono. Informa al Urresillo Landetxea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario