Txaraka

Bermeo, Bizkaia/Vizcaya
Almike bidea 7

#gaztelugatxe #urdaibai #senderismo #pesca #surf #desayunos

Hotel con parking gratuito en Bermeo, perfecto para conocer la reserva de la biosfera de Urdaibai o la ermita de San Juan de Gaztelugatxe.

El hotel Txaraka es un acogedor hotel situado en la localidad marinera de Bermeo, cerca de la ermita de San Juan de Gaztelugatxe y de la Reserva de Urdaibai, ideal para la realización de actividades de senderismo, avistamiento de cetáceos, pesca o surf. Cuenta con 12 amplias habitaciones con TV con pantalla plana, WiFi gratuito y baño privado con bañera. El alojamiento ofrece desayunos y dispone de parking privado gratuito y se encuentra a 9 minutos a pie de la estación de tren.

Imagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento TxarakaImagen de alojamiento Txaraka
18-09-2019 19-09-2019

Servicios

Servicio - General General

Suelos de madera, Ascensor, Calefacción, Guardaequipajes

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Internet, Artículos de aseo

Servicio - Internet Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Desayunos

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay parking privado GRATIS en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicio - Exteriores Exteriores

Balcón

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Ascensor

Servicio - Baño Baño

Bañera, Toallas, Aseo, Artículos de aseo

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Salón comedor, Hall

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV de pantalla plana

Servicio - Mascotas Mascotas

Se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Francés, Euskera



Condiciones


Entrada

A partir de las 15:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Cancelación o modificación gratuita hasta 14 días antes de la llegada, en caso de cancelación o modificación posterior se hará el cargo de toda la estancia y en caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva. Al realizar la reserva el hotel podrá cobrar la 1ª noche como garantía de la reserva y pago de la 1ª noche sin derecho a reembolso en caso de cancelación de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

No hay condiciones especiales para niños/as. Los niños o adultos se pueden alojar por 27,50 EUR por persona y noche en camas supletoria en régimen de solo alojamiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mascotas

Consultar previamente con el establecimiento.

Grupos

Se aceptan grupos. A partir de 8 personas es necesario realizar un depósito del 25% del total de la reserva.

Formas de pago

Visa, Mastercard, Efectivo, Transferencia Bancaria

A tener en cuenta

Al realizar la reserva el hotel podrá cobrar la 1ª noche como garantía de la reserva y pago de la 1ª noche sin derecho a reembolso en caso de cancelación de la reserva. Para entradas posteriores a las 18:00h es necesario avisar con antelación al hotel para que no se cancele la reserva. Si tienes previsto llegar fuera de este horario contacta con el establecimiento con antelación. Informa al establecimiento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 09:00h a 20:00h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario