SMARTRENTAL MADRID GRAN VIA APARTMENTS

Madrid, Madrid
Gran Via, 67 2 A

Los apartamentos se encuentran en Gran Via y contamos con apartamentos de 1 y 2 dormitorio...

Los apartamentos se encuentran en Gran Via y contamos con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todos ellos disponen de dormitorio, baño privado, cocina completamente equipada, área de estar con sofá cama y televisión. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción y además les proporcionamos toallas, amenities, secador de pelo, etc… El establecimiento no dispone de recepcion fisica. El cliente debe contactar al menos 24 horas antes de la llegada para coordinar el check in en el telefono +34 915 217 710. Contamos con servicio de consigna en Gran Via 48Leer más

Imagen de alojamiento SMARTRENTAL MADRID GRAN VIA APARTMENTS Imagen de alojamiento SMARTRENTAL MADRID GRAN VIA APARTMENTS Imagen de alojamiento SMARTRENTAL MADRID GRAN VIA APARTMENTS Imagen de alojamiento SMARTRENTAL MADRID GRAN VIA APARTMENTS Imagen de alojamiento SMARTRENTAL MADRID GRAN VIA APARTMENTS
25-04-2024 26-04-2024

Servicios

Servicio - Aspectos para tener en cuenta Aspectos para tener en cuenta

Gay-friendly, Información del vuelo requerida, Nudista, Sólo adultos, No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones, Cargos por llegada tardía, Check-in anticipado, Salida anticipada, Identificación a la llegada, Certificado de matrimonio obligatorio para las parejas que comparten habitación, Depósito a la llegada, Establecimiento para no fumadores, Alojamiento gratuito para niños excepto las comidas, Edad mínima de check-in, Tarjeta de crédito obligatoria como depósito, no se acepta dinero en efectivo., Self check-in

Servicio - Healthy & Safety (COVID) Healthy & Safety (COVID)

Barcelo - We care about you, RIU - Covid-19 Health Protocol, Morocco - Tourisme au Maroc post Covid-19, Mauritius - Sanitary Measures in the Tourism Sector, Qatar - Clean Program, South Africa - Tourism Industry Standard Protocols, Fiji - Covid Safe Guideline for Tourism Industry, Australia - We're Covid Safe, B&B Ireland - Care Policy, Uruguay - Protocolo Nacional para la Reactivación de la Actividad Turística, Ireland - Guidelines for re-opening Hotels and Guesthouses, Dubai- Dubai Assured, NH - Feel safe at NH, WTTC - Safe Travels Stamp, United Kingdom - We're good to go, Tunisia - Protocole Sanitaire por le Tourismo Tunisien Anti Covid-19, Jamaica - Jamaica Tourism Covid-19 Protocols, Marriott - Commitment to Clean, Disneyland Paris - Enhanced health and safety measures, Louvre - Charte of Commitment, Eurostars- Clean & Safe, MGM - Seven-Points Safety plan, Meliá - Stay Safe with Meliá, Blue Sea - Safety and Hygiene Measures, Ascott - Ascott Cares, Scandic - StaySafe at Scandic, Leonardo - Hotel Stay Guidelines, Accor - ALLSAFE, Crystal - Hygienic Concept, Catalonia - Global Commitment to Safeguard our guests, Ona - Security and Hygiene Protocol, H10 - Safety Program by H10, Iberostar - How we care, Kempinski - White Glove, Red Roof - RediClean, Red Lion - Safe Stay, Best Hotels - Blue Health, Four Seasons - Lead With Care, Hilton - CleanStay, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Valamar - V-Health & Safety, Costa Rica - ICT-P-001 Protocolo para actividades de hospedaje. Sector Turismo, Italy - Protocollo nazionale "Accoglienza Sicura", USA - AHLA - Safe Stay, Spain - UNE 0066-1, Bulgaria - Protocol for operation of accommodation and catering, France - Protocole de déconfinement commun à toute la profession HCR, Malta - Procedures to re-introduce operations in Accommodation Establishments, Northern Cyprus - Opening conditions after coronavirus in accomodation facilities and beach, IHG - Clean Promise, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Spain - Safe Tourism Certified, Portugal - Clean and Safe, Singapore - SG Clean, Switzerland- Protection plan for hotel businesses against COVID-19, Greece - Health First, Turkey - Safe Tourism Certificate, Poland - Hotels and other accommodation Guidelines, Gargallo - Feel Safe, Millennium & Copthorne - We Clean. We Care. We Welcome, Wyndham - Count on us, Rosen - Total Commitment, Globales - Protocol COVID-19, Caesars - Health and Safety protocols, BlueBay - Clean & Care, Diamond - Standard of Clean, Sangril-la - Sangrila cares, Jurys Inn - Stay Safe, Stay Happy, TFE - Clean Touch, Playa Resorts - Playa Stay Safe, Westgate - WestgateCARES , Best Western - We Care Clean, Highgate - Be Well. Stay Well., AM - Clean Complete Verification, Dedeman - Stay Safe, GHG - COVID-19 Prevention, Robinson - TUI ten-point plan, ABBA - Safety Plan, Logis - Commitments charter for a Safer Stay, Posadas - Viaja con confianza, Reddoorz - HygienePass, Swiss Belhotel - 10 Commitments Health, Safety & Hygiene, Choice Hotels - Commitment to Clean, Minor - AvaniSHIELD, Rydges - Got it Sorted, Oaks - SureStay Program, Bayan Tree - SafeSanctuary Programme, Centara - Complete Care, Onyx - Onyx Clean, Pan Pacific - Pan Pacific Cares, Roseewood - Commitment to Care, Croatia - Recommendations for hotels and renters during the COVID-19, Cyprus -Precautionary measures against the spread of COVID-19 for Hotel and Tourist Accomm. Managers, Hyatt - GBAC STAR Global Care & Cleanliness Commitment, Czeck Republic - Stay Safe, Northern Ireland - Guidance for hotels and accommodation, Austria - COVID-19 Lockerungsverordnung, Dominican Republic - Protocolo Sectorial Turismo, Luxembourg - HORESCA Safe to Serve, Netherlands - Horeca Protocol Hospitality Industry Reopening, Peru - Protocolo sanitario sectorial ante el Covid-19 para hoteles categorizados, Egypt - Life, Prosperity, Health, Argentina - Protocolo COVID-19 para Alojamientos turísticos, Brazil - Turismo Responsavel limpo e seguro, Radisson - Radisson Safety Protocol, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico, Hungary- Information for Operators of Commercial Accommodation, Chile - Protocolo general de Manejo y Prevención ante COVID-19 en el sector Turismo y Alojamiento, Mexico - Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), The Philippines - Guidelines for Accommodation Establishments, Thailand - Amazing Thailand Safety & Health Administration (SHA), Hotelbeds - Supplier Guidelines, Other Protocol, OYO - Sanitised Stays, Pierre et Vacances - Safety + Charter

Servicio - Tipo de hotel Tipo de hotel

hotel, hostal, lodge, apartotel, camping, botel, crucero, apartamento, condominio o apartamento vacacional, casa o villa vacacional, casa adosada vacacional, complejo turístico vacacional, riad, motel, bed and breakfast, hotel boutique, hotel histórico de lujo, pousada, residencia, hotel rural, barco, casa de huéspedes, agroturismo, resort

Servicio - Posibilidades de pago Posibilidades de pago

American Express, EuroCard, Euro 6000, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Servicio - Instalaciones Instalaciones

Aire acondicionado en zonas comunes, Supermercado, Chimenea, Tienda, Detector de humos, Jardín, Terraza, Recogida de llaves, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Hora de entrada, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Accesible para personas de movilidad reducida, Recepción 24h, Espacio para bicicletas, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje, Hora de salida, Caja fuerte, Terraza Solarium, Gimnasio, Guardería, Servicio de niñera, Alquiler de coches, Servicio de traslados, Cambio de moneda, Aparcamiento vigilado, Personal multilingüe, Prensa, Seguridad 24h., Servicio de botones, Se admiten animales -5kg, Se admiten animales +5kg, Recepción de golf, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Consigna, Servicio de aparcacoches, Traslado al aeropuerto, Salida tardía, Tostadora, Horno, Comedor, Secadora de ropa, Instalaciones para barbacoa, Acceso a pie de pista, Grill/Barbacoa, Guardaesquís, Piscina privada, Zona de playa privada, Biblioteca, Tetera eléctrica, Bicicletas disponibles, Toallas y ropa de cama, Tienda/taller de bicicletas propio del hotel, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Concierge, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa



Condiciones


Entrada

Salida

Horario de recepción

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario