Tipo de hotel
hotel, lodge, crucero, apartamento, barco, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Baño externo privado, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Sala de estar, Balcón, Terraza, Reproductor de CD's , Albornoz, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Chimenea, Detector de humos, Jardín, Terraza, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Caja fuerte, Terraza Solarium, Gimnasio, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Biblioteca, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa
Comidas
Desayuno y cena, Desayuno y comida, Dietas especiales, Desayuno tardío, Desayuno servido, Brunch, Comidas sin gluten , No se ofrece alcohol, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta
Salud y Belleza
Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante, Cafetería
Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Impresora
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, NH - Feel safe at NH, Louvre - Charte of Commitment, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico