Reserva ahora
Menor precio







Apartamentos modernos en edificio de dos plantas a 5 minutos del centro de Santander.

En River Santander tendrás la posibilidad de elegir un apartamento a tu gusto, ya que dispone de 7 apartamentos y 1 habitación. Ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento, artículos de aseo y parking público vigilado. En los apartamentos nos encontramos con TV con más de 40 canales de pago, plancha para la ropa y cocina. Se encuentra, en coche, a 15 minutos de Cabárceno y a 5 minutos del centro de Santander. 

Cambia tus datos

 

General

Calefacción

Aire acondicionado en dos apartamentos

Servicios gratuitos

Artículos de aseo

Internet

Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Comida y bebida

Cocina gratis en los apartamentos

Aparcamiento

Parking público vigilado

Baño

Artículos de baño gratuitos

Bañera

Aseo

Secador de pelo

Equip. tecnológico

TV

Canales vía satélite

Idiomas

Español

Inglés

Entrada A partir de las 14:00
Salida A las 12:00
Horario de recepción El horario de recepción es de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h - Informa al establecimiento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Cancelación, Prepago y No-show Cancelación o modificación gratuita hasta 7 días antes de la llegada, en caso de cancelación o modificación posterior se hará el cargo de toda la estancia y en caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Las cunas son gratis bajo disponibilidad. No camas supletorias. Los niños a partir de 13 años o adultos se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche en camas existentes.
Grupos Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.
Formas de pago Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Euro 6000, Efectivo, Transferencia bancaria, Paypal
A tener en cuenta Número de licencia: G208.

Restaurantes cercanos