Porrua Rural

Llanes, Asturias
Porrua

#jardín #Parking privado #barbacoa uso libre #casa entera

Casas rurales y apartamentos en un entorno natural y tradicional. Situado en la falda de la Sierra del Cuera y muy cerca de las playas de Llanes.

El complejo rural Porrua Rural perfecto para disfrutar de un entorno natural y tradicional. Situado en la falda de la Sierra del Cuera, muy cerca del museo etnográfico de Porrua y de las playas de Llanes. Cuenta con 5 casas rurales y varios apartamentos que disponen de habitaciones, baños, cocina totalmente equipada, salón, comedor, terraza, barbacoa, TV, WiFi gratuito, chimenea, parque infantil y jardín con mobiliario. Es el lugar idóneo para un paseo por la montaña o el mar.

Imagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua RuralImagen de alojamiento Porrua Rural
12-11-2019 13-11-2019

Servicios

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Artículos de aseo, WiFi

Servicio - Internet Internet

Hay conexión a internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Cocina totalmente equipada

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay parking privado GRATIS en el establecimiento. No es necesario reservar

Servicio - Exteriores Exteriores

Jardín, Terraza, Barbacoa, Parque infantil

Servicio - Actividades Actividades

Futbolin

Servicio - Baño Baño

Artículos de aseo, Baño, Ducha, Bañera



Condiciones


Entrada

De 14:00 a 22:00

Salida

De 08:00 a 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Mascotas

Grupos

Formas de pago

A tener en cuenta

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24h por teléfono.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

Jose Maria Labandeira Ferreiro

Muchísimas gracias a todo el equipo de TotalFood!!! Nos asesorastéis muy bien y nos lo pustéis muy fácil. Atención 100% personalizada. Pasamos un finde genial :). La dueña Oti encantadora y la sidra y el queso que nos dejó de detalle riquísimos. Sin duda repetiremos con ambos