Martínez

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
Villarías 8-1º y 2º izda

#aeropuerto #san mamés #guggenheim

Pensión en calle peatonal a 400 metros del centro histórico y a 600 metros del estadio de fútbol de San Mamés en Bilbao.

La Pensión Martinez está a 1,1 km del Museo Guggenheim de Bilbao, a 200 metros del parque de El Arenal y a 5 km del aeropuerto de Bilbao. Dispone 10 habitaciones con baño compartido y TV y ofrece WiFi gratis en todo el establecimiento. Además, cuenta con mostrador de información turística para que puedas disfrutar más de tu estancia en la ciudad.Leer más

Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez Imagen de alojamiento Martínez
23-04-2021 24-04-2021

Servicios

Servicio - Mascotas Mascotas

Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Mascotas

Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.

Grupos

Se admiten grupos de hasta 18 personas. Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.

Formas de pago

Efectivo, Transferencia Bancaria, Visa, MasterCar, Amex.

A tener en cuenta

Número de licencia: HBI00405.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 09:00h a 22:30h. Si tienes previsto llegar fuera de este horario contacta con el establecimiento con antelación.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario