Reserva ahora
Menor precio







Excelente pensión económica a 4 kms del centro de Bilbao y 2 kms del recinto ferial BEC (Bilbao Exhibition Center) de fácil acceso en tren de cercanías, autobús o coche.

La Pensión Don Claudio, renovada en 2013 ofrece modernas instalaciones con una excelente ubicación, muy cerca de la parada del autobús y situada a 50 metros de la estación de tren de Zorrotza desde donde es posible desplazarse al centro de Bilbao en sólo 5 minutos. Dispone de 23 habitaciones equipadas con TV por cable, calefacción y baño. Tiene servicio de lavandería, guardaequipajes, WiFi gratuito y local para guardar las bicicletas. El alojamiento es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con 1 habitación con baño privado adaptada. 

Cambia tus datos

 

General

Ascensor

Calefacción

Teléfono público

Guardaequipaje

Guardabicicletas

Servicios gratuitos

Internet

Servicio diario de habitaciones

Artículos de aseo

Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Comida y bebida

Máquina de snacks y cafés

Aparcamiento

Hay aparcamiento público GRATIS en los alrededores.

Accesibilidad

Ascensor

Habitación adaptada para personas con movilidad reducida

Baño

Artículos de aseo

Ducha

Mascotas

No se admiten.

Idiomas

Español

Inglés

Finlandés

Equip. tecnológico

TV

Entrada A partir de las 13:00
Salida Hasta las 11:30
Horario de recepción El horario de recepción es de 09:00h a 21:00h. Si tienes previsto llegar fuera de este horario contacta con el establecimiento con antelación.
Cancelación, Prepago y No-show Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis gratis si no se usan camas extra. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Formas de pago Efectivo, Visa, Mastercard
A tener en cuenta Número de licencia: HBI001801.

Restaurantes cercanos