Palacio Horkasitas

Artzentales, Bizkaia/Vizcaya
Barrio Horkasitas 69

#barbacoa uso libre #agroturismo #tren

Majestuosa casa torre del siglo XVII, restaurada a la perfección y con bellas vistas a la montaña.

El majestuoso palacete Casa Torre Horcasitas construido en el siglo XVII está situado en Artzentales a 22 km de Bilbao y con acceso a la parada de tren de Artzentales Bilbao-Santander. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como equitación y senderismo. Dispone de 9 habitaciones equipadas con zona de estar y/o terraza, baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y algunas de ellas cuentan con cocina con microondas y tostadora. Además, posee WiFi gratuito en todas las habitaciones y parking privado gratuito.Leer más

Imagen de alojamiento Palacio Horkasitas Imagen de alojamiento Palacio Horkasitas Imagen de alojamiento Palacio Horkasitas Imagen de alojamiento Palacio Horkasitas Imagen de alojamiento Palacio Horkasitas Imagen de alojamiento Palacio Horkasitas
14-05-2021 15-05-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 16 años se pueden alojar por 20 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Grupos

No existen condiciones especiales para grupos.

Formas de pago

Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000, Transferencia

Horario de recepción

El horario de recepción es de 08:00h a 22:00h. Si tienes previsto llegar fuera de este horario contacta con el establecimiento con antelación.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario