OD Barcelona

Barcelona, Barcelona
C/ Aragó, 300

#Hotel #Parking privado

Hotel de 5 estrellas que fusiona la arquitectura más vanguardista con las últimas tendencias para crear una experiencia única.

El OD Barcelona es un hotel de 5 estrellas de la cadena hotelera OD Hotels, que lleva el ya reconocido estilo personal de la cadena OD a la magnifica ciudad de Barcelona. Es un alojamiento que fusiona la arquitectura y el interiorismo más vanguardista con las últimas tendencias para crear una experiencia única y personalizada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite y se encuentra en el barrio del Eixample de Barcelona. Además, todas las mañanas ofrece un desayuno buffet y a la carta.Leer más

Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona Imagen de alojamiento OD Barcelona
19-04-2021 20-04-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

A partir de las 15:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias o cunas en la habitación: 1.

Mascotas

Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.

Formas de pago

American Express, Visa, Master Card, Maestro, Red 6000

A tener en cuenta

El OD Barcelona acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24h por teléfono.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario