
Aspectos para tener en cuenta
Identificación a la llegada, Establecimiento para no fumadores

Tipo de hotel
hotel, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort

Posibilidades de pago
American Express, Euro 6000, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Cocina, Mini nevera, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Servicio despertador, Kit de baño, Escritorio, Albornoz, TV vía satélite , Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Radio, Estéreo

Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Detector de humos, Terraza, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Prensa, Llamadas nacionales e internacionales, Consigna, Traslado al aeropuerto, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Concierge, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa

Comidas
Snacks, Desayuno y comida, Desayuno tardío, Desayuno caliente, Desayuno servido, Media pensión, Desayuno buffet, Desayuno continental, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta

Servicios de restaurante
Restaurante, Sala de desayuno, 24h dining café, Cafetería

Entretenimiento
Casino, Sala de juegos, Sala de televisión

Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Marriott - Commitment to Clean, Disneyland Paris - Enhanced health and safety measures, Louvre - Charte of Commitment, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Spain - UNE 0066-1, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico