
Aspectos para tener en cuenta
Información del vuelo requerida, Identificación a la llegada, Establecimiento para no fumadores

Tipo de hotel
hotel, crucero, apartamento, condominio o apartamento vacacional, casa o villa vacacional, residencia, casa de huéspedes, agroturismo, resort

Posibilidades de pago
American Express, Euro 6000, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Cocina, Nevera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Ducha, Caja fuerte, Terraza, Reproductor de CD's , Albornoz, Bañera, Servicio de limpieza, Baño Turco, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo

Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Detector de humos, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Espacio para bicicletas, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte, Terraza Solarium, Servicio de traslados, Cambio de moneda, Consigna, Traslado al aeropuerto, Biblioteca, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa

Comidas
Desayuno y comida, Dietas especiales, Desayuno caliente, Desayuno servido, No se ofrece alcohol, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta

Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante, Cafetería

Entretenimiento
Casino, Tumbonas, Sombrillas

Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Disneyland Paris - Enhanced health and safety measures, Louvre - Charte of Commitment, Crystal - Hygienic Concept, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico, Other Protocol