Molina Lario

Málaga, Málaga
Calle Molina Lario, 20-22

El hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo, Sus 103 habitaciones muy luminosas y de diferentes estilos, están pensadas para hacerle sentir como en casa y para que no le falte de nada ya que cuentan con múltiples detalles. El Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en el restaurante MATIZ y en su agradable Patio, donde poder degustar desde la mejor cocina mediterránea, elaborada con productos de alta calidad, de temporada y con marcadas raíces malagueñas, hasta una selección de tapas en el bar, o una gran variedad de cócteles en la terraza.Leer más

Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario Imagen de alojamiento Molina Lario
12-06-2021 13-06-2021

Servicios

Servicio - Aspectos para tener en cuenta Aspectos para tener en cuenta

Gay-friendly, Información del vuelo requerida, Nudista, Sólo adultos, No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones, Cargos por llegada tardía, Check-in anticipado, Salida anticipada, Identificación a la llegada, Certificado de matrimonio obligatorio para las parejas que comparten habitación, Depósito a la llegada, Establecimiento para no fumadores, Alojamiento gratuito para niños excepto las comidas, Edad mínima de check-in, Tarjeta de crédito obligatoria como depósito, no se acepta dinero en efectivo., Self check-in

Servicio - Tipo de hotel Tipo de hotel

hotel, hostal, lodge, apartotel, camping, botel, crucero, apartamento, condominio o apartamento vacacional, casa o villa vacacional, casa adosada vacacional, complejo turístico vacacional, riad, motel, bed and breakfast, hotel boutique, hotel histórico de lujo, pousada, residencia, hotel rural, barco, casa de huéspedes, agroturismo, resort

Servicio - Posibilidades de pago Posibilidades de pago

American Express, EuroCard, Euro 6000, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Servicio - Healthy & Safety (COVID) Healthy & Safety (COVID)

Barcelo - We care about you, RIU - Covid-19 Health Protocol, Morocco - Tourisme au Maroc post Covid-19, Mauritius - Sanitary Measures in the Tourism Sector, Qatar - Clean Program, South Africa - Tourism Industry Standard Protocols, Fiji - Covid Safe Guideline for Tourism Industry, Australia - We're Covid Safe, B&B Ireland - Care Policy, Uruguay - Protocolo Nacional para la Reactivación de la Actividad Turística, Ireland - Guidelines for re-opening Hotels and Guesthouses, Dubai- Dubai Assured, NH - Feel safe at NH, WTTC - Safe Travels Stamp, United Kingdom - We're good to go, Tunisia - Protocole Sanitaire por le Tourismo Tunisien Anti Covid-19, Jamaica - Jamaica Tourism Covid-19 Protocols, Marriott - Commitment to Clean, Disneyland Paris - Enhanced health and safety measures, Louvre - Charte of Commitment, Eurostars- Clean & Safe, MGM - Seven-Points Safety plan, Meliá - Stay Safe with Meliá, Blue Sea - Safety and Hygiene Measures, Ascott - Ascott Cares, Scandic - StaySafe at Scandic, Leonardo - Hotel Stay Guidelines, Accor - ALLSAFE, Crystal - Hygienic Concept, Catalonia - Global Commitment to Safeguard our guests, Ona - Security and Hygiene Protocol, H10 - Safety Program by H10, Iberostar - How we care, Kempinski - White Glove, Red Roof - RediClean, Red Lion - Safe Stay, Best Hotels - Blue Health, Four Seasons - Lead With Care, Hilton - CleanStay, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Valamar - V-Health & Safety, Costa Rica - ICT-P-001 Protocolo para actividades de hospedaje. Sector Turismo, Italy - Protocollo nazionale "Accoglienza Sicura", USA - AHLA - Safe Stay, Spain - UNE 0066-1, Bulgaria - Protocol for operation of accommodation and catering, France - Protocole de déconfinement commun à toute la profession HCR, Malta - Procedures to re-introduce operations in Accommodation Establishments, Northern Cyprus - Opening conditions after coronavirus in accomodation facilities and beach, IHG - Clean Promise, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Spain - Safe Tourism Certified, Portugal - Clean and Safe, Singapore - SG Clean, Switzerland- Protection plan for hotel businesses against COVID-19, Greece - Health First, Turkey - Safe Tourism Certificate, Poland - Hotels and other accommodation Guidelines, Gargallo - Feel Safe, Millennium & Copthorne - We Clean. We Care. We Welcome, Wyndham - Count on us, Rosen - Total Commitment, Globales - Protocol COVID-19, Caesars - Health and Safety protocols, BlueBay - Clean & Care, Diamond - Standard of Clean, Sangril-la - Sangrila cares, Jurys Inn - Stay Safe, Stay Happy, TFE - Clean Touch, Playa Resorts - Playa Stay Safe, Westgate - WestgateCARES , Best Western - We Care Clean, Highgate - Be Well. Stay Well., AM - Clean Complete Verification, Dedeman - Stay Safe, GHG - COVID-19 Prevention, Robinson - TUI ten-point plan, ABBA - Safety Plan, Logis - Commitments charter for a Safer Stay, Posadas - Viaja con confianza, Reddoorz - HygienePass, Swiss Belhotel - 10 Commitments Health, Safety & Hygiene, Choice Hotels - Commitment to Clean, Minor - AvaniSHIELD, Rydges - Got it Sorted, Oaks - SureStay Program, Bayan Tree - SafeSanctuary Programme, Centara - Complete Care, Onyx - Onyx Clean, Pan Pacific - Pan Pacific Cares, Roseewood - Commitment to Care, Croatia - Recommendations for hotels and renters during the COVID-19, Cyprus -Precautionary measures against the spread of COVID-19 for Hotel and Tourist Accomm. Managers, Hyatt - GBAC STAR Global Care & Cleanliness Commitment, Czeck Republic - Stay Safe, Northern Ireland - Guidance for hotels and accommodation, Austria - COVID-19 Lockerungsverordnung, Dominican Republic - Protocolo Sectorial Turismo, Luxembourg - HORESCA Safe to Serve, Netherlands - Horeca Protocol Hospitality Industry Reopening, Peru - Protocolo sanitario sectorial ante el Covid-19 para hoteles categorizados, Egypt - Life, Prosperity, Health, Argentina - Protocolo COVID-19 para Alojamientos turísticos, Brazil - Turismo Responsavel limpo e seguro, Radisson - Radisson Safety Protocol, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico, Hungary- Information for Operators of Commercial Accommodation, Chile - Protocolo general de Manejo y Prevención ante COVID-19 en el sector Turismo y Alojamiento, Mexico - Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), The Philippines - Guidelines for Accommodation Establishments, Thailand - Amazing Thailand Safety & Health Administration (SHA), Hotelbeds - Supplier Guidelines, Other Protocol, OYO - Sanitised Stays, Pierre et Vacances - Safety + Charter



Condiciones


Entrada

Salida

Horario de recepción

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario