Marrodán

Arnedillo, La Rioja
c/ Joaquín Velasco 4

#jardín #balneario #bicicletas #restaurante #senderismo #cafetería

Hotel de piedra y madera en plena montaña riojana muy cerca de las pozas termales.

El Hotel Marrodán cuenta con unas excelentes vistas a la montaña. Está construido por piedra y madera lo que le hace ser un lugar acogedor sin perder su estilo moderno. Se sitúa muy cerca del Balneario de Arnedillo y de las famosas pozas termales de Arnedillo. Ideal para los que quieran un espacio donde relajarse y estar en contacto con la naturaleza.Leer más

Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán Imagen de alojamiento Marrodán
18-04-2021 19-04-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Niños hasta 2 años gratis en cunas bajo disponibilidad y petición. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 16 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Mascotas

No se admiten

Grupos

Se admiten grupos de hasta 25 personas. Para grupos superiores a 15 personas es necesario realizar el depósito del 30% de la reserva.

Formas de pago

Efectivo, Transferencia Bancaria, Visa, Mastercard

Horario de recepción

El horario de recepción es de 08:00h a 00:00h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario