Marquis Hotels Issabel´s

Granada, Granada
Plaza Isabel La Católica nº4

#wifi gratis #spa #Catedral de Granada #Alhambra #Capilla Real de Granada

Hotel con spa construido en moderno edificio situado en la plaza Isabel la Católica en el centro de Granada y vistas a la plaza.

El Marquis hotels con una excelente ubicación esta situado en el corazón de Granada, a tan solo 5 minutos a pie de la Catedral de Granada, del Albaicín, de los Baños Árabes o de San Juan de Dios Museum, entre otros lugares de interés cercanos. El establecimiento ofrece spa con sauna, piscina, cabina de tratamientos y gimnasio. Dispone de 31 habitaciones con amplios ventanales, equipadas con TV de pantalla plana, calefacción y baño con ducha con efecto lluvia. Tiene servicio de lavandería, guardaequipajes y WiFi gratuito. Leer más

Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s Imagen de alojamiento Marquis Hotels Issabel´s
14-05-2021 15-05-2021

Servicios

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:00

Salida

A partir de las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Cancelación o modificación gratuita hasta 72 horas antes de la llegada, en caso de cancelación o modificación posterior se hará el cargo de 1 noche y en caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

1 menor de 3 años se puede alojar gratis usando las camas existentes o en cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 30 EUR por persona y noche en una cama supletoria.

Mascotas

No se admiten.

Formas de pago

Efectivo, Visa, MasterCard

A tener en cuenta

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario