Luisito

Santander, Cantabria
Av. de los Castros, 11

#wifi gratis #admite mascotas #camino de santiago #ideal para familias #playa el Sardinero

Magnífica pensión en edificio señorial en el centro de Santander a 400 metros de las playas de El Sardinero y a 2 kilómetros de Puerto Chico.

La pensión Luisito es un alojamiento ideal para familias con niños, grupos y viajeros con mascotas. La pensión dispone de 10 habitaciones, algunas de ellas familiares, con balcón y totalmente equipadas. El alojamiento ofrece WiFi gratuito, servicio de guardaequipajes, jardín de uso común, las mascotas son bienvenidas (bajo petición) y se encuentra en una zona de aparcamiento libre. La playa de El Sardinero se encuentra a 400 metros, a 1,8 kilómetros de la ruta del norte del Camino de Santiago y a tan solo 2 kilómetros de Puerto Chico. Abierto sólo del 1 de Julio al 30 de Setiembre.

Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito Imagen de alojamiento Luisito
21-11-2019 22-11-2019

Servicios

Servicio - General General

Suelo de madera y parquet, Habitaciones familiares, Servicio diario de habitaciones, Sábanas (con suplemento)

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Como artículos de aseo gratuitos, sauna, gimnasio, caja fuerte, guardaequipajes, servicio diario de camarera de piso, conexion a internet Wi-Fi en todo el establecimiento.

Servicio - Internet Internet

WiFi GRATIS en todo el establecimiento.

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Zona de aparcamiento sin restricciones.

Servicio - Exteriores Exteriores

Jardín, Balcón

Servicio - Baño Baño

Baño compartido, Toallas (con suplemento)

Servicio - Mascotas Mascotas

Se admiten bajo petición.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés



Condiciones


Entrada

A partir de las 12:00

Salida

Hasta las 11:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños. Se puede utilizar una cama supletoria bajo petición por 25 € por persona y noche. El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. No hay cunas disponibles

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Grupos

Formas de pago

Visa, Mastercad. En algunos casos, TotalFood.es gestiona el pago de tu estancia en nombre del hostal o pensión, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.

A tener en cuenta

No se pueden celebrar fiestas/eventos. Alojamiento abierto sólo del 1 de Julio al 30 de Setiembre.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 08:00h a 02:00h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario