Labeondo

Muskiz, Bizkaia/Vizcaya
Giba Frenegal nº 18

#jardín #biblioteca #barbacoa #desayunos

Casa rural situada en Muskiz, ocupa un edificio de piedra del siglo XVIII renovado y tiene un jardín con zona de barbacoa.

La casa Museo del Txakoli Labeondo es una casa rural única ubicada en Muskiz, en la comarca de las Encartaciones. El edificio fue totalmente remodelado en el 2004. Está situada a 10 minutos del Puerto de Zierbena en la zona histórica de la minería, bien conectada con Bilbao a 25 minutos en tren. Leer más

Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo Imagen de alojamiento Labeondo
19-04-2021 20-04-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

A partir de la 13:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Se aceptan niños de todas las edades. 1 menor de 3 años se puede alojar gratis usando las camas existentes o en cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Grupos

Se admiten grupos de hasta 14 personas. Es necesario realizar el depósito del 30% de la reserva.

Formas de pago

Efectivo, Visa, Masterdcard, American Express, Transferencia bancaria

A tener en cuenta

Número de licencia: XBI00042

Horario de recepción

El horario de recepción es de 08:00h a 00:00h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario