Complejo La Cabaña

Palas de Rei, Lugo
C/ Doctor Pardo Ouro, 4

Hotel rural en Palas de Rei en el Camino de Santiago.

El complejo de la Cabaña es un acogedor hotel rural compuesto de 3 cabañas construidas en madera que se encuentra rodeado de pinos y castaños. Está situado en tramo francés del Camino de Santiago y ofrece conexión WiFi gratuita. Dispone de habitaciones totalmente equipadas con baño privado, TV y teléfono. A poca distancia hay una piscina pública y un polideportivo. El antiguo castillo de Pambre se encuentra a unos 12 km en coche del hotel. Leer más

Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña Imagen de alojamiento Complejo La Cabaña
23-04-2021 24-04-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

A partir de las 12:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Formas de pago

American Express, Visa, Master Card, Maestro, Red 6000

A tener en cuenta

Instalaciones específicas para peregrinos, como traslado de mochilas, alquiler de bicicletas, zona para dejar las bicicletas, servicio de masajes y servicio de lavandería.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24h por teléfono.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario