Kasa Barri

Bermeo, Bizkaia/Vizcaya
Mañu auzoa 13

#cocina equipada #gaztelugatxe #urdaibai #senderismo #surf

Casa rural con habitaciones y apartamento en el entorno natural de Urdaibai, muy cerca de San Juan de Gaztelugatxe y de la localidad marinera de Bermeo.

Kasa Barri es una acogedora casa rural con apartamentos y habitaciones entre verdes pardos en las faldas del monte Sollube, ideal para descansar o practicar senderismo. Cuenta con 3 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con cocina equipada y baño completo, así como habitaciones en temporada baja sin derecho a cocina. El alojamiento dispone de WiFi gratis y parking privado gratuito y está a tan solo 6 kms de la ermita y biotopo protegido de San Juan de Gaztelugatxe y a 5 kms de las principales playas de Bakio o Mundaka, ideales para la práctica de deportes acuáticos como el Surf. Bilbao se encuentra a 30 minutos en coche y el aeropuerto a tan solo 20 minutos.Leer más

Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri Imagen de alojamiento Kasa Barri
27-02-2021 28-02-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

De 15:00 a 21:00

Salida

De 09:30 a 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

El alojamiento dispone de barras protectoras en las camas para bebés. No hay cunas disponibles. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis si no se usan camas extra. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 22 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2.

Formas de pago

Visa, Efectivo, Mastercard, Transferencia bancaria

A tener en cuenta

El alojamiento se reserva el derecho a realizar un anticipo del 25% del total de la reserva como garantía de la misma, sin derecho a devolución en caso de cancelación de la reserva.

Horario de recepción

24h con previo aviso al establecimiento.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario