Hotel Carlos I

Benidorm, Alicante/Alacant
Av. Foietes, 6

#wifi gratis #local accesible #ideal para familias con niños #restaurante buffet #gimnasio

Hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, amigos o en pareja. A sólo 600 metros de la playa poniente y 700 metros de la playa Mal Pas.

El Hotel Carlos I renovado en 2017 ofrece unas modernas instalaciones y diferentes actividades como bañera de hidromasaje, gimnasio, entretenimiento nocturno, personal de animación, alquiler de bicicletas, piscina infantil, salón infantil, piscina en la azotea, restaurante buffet, cafetería, bar. Cuenta con una excelente ubicación en una zona tranquila de Benidorm a sólo 600 metros de la playa poniente, a 700 metros de la playa Mal Pas, a 500 metros del parque L´Aigüera, a 800 metros de la plaza Mayor, a 1 km del balcón Mediterráneo, y a 5 km de la Terra Mítica. Sus habitaciones disponen de TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito, baño, ducha, secador de pelo y servicio de limpieza. El hotel esta adaptado para persona con movilidad reducida.Leer más

Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I Imagen de alojamiento Hotel Carlos I
18-04-2021 19-04-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

Hasta las 16:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Mascotas

No se admiten.

Formas de pago

Efectivo, Visa, MasterCard, JCB, Diners Club International, Maestro, Discover

A tener en cuenta

IMPORTANTE: Debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, el alojamiento se reserva el derecho de re-confirmar o cancelar la reserva en un plazo máximo de 24h sin derecho a indemnización o cambio alguno en caso de que no pudiera ofrecer el servicio de alojamiento para las fechas solicitadas.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24 horas.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario